lunes, 24 de agosto de 2015

#SpoilerAlert! El Temido Tercer Libro.


Hola, hola, ¡HOLA! Mi volver luego de muchas lunas, lo sé, y la razón es (obvio que porque los extrañé pero hay mas que eso) un temita que no me ha dejado dormido los últimos días. He estado dándole vueltas al asunto sobre que libro leer, y para los que han leído mis reseñas antes, saben lo difícil que me resulta terminar las trilogías y ahora les diré por qué. 


Cuenta la leyenda que luego de la invención del Internet esta ha sido proclamada como la bendición y maldición de todo lector. Si bien es cierto nos abrió un mundo de posibilidades ante autores que de otra manera no hubiéramos conocido, pero ¿a que precio?

Si bien es cierto, el mundo de la lectura no es lo que era antes. No se nos juzga de la misma manera, y para aquellos que no comparten nuestra pasión por un libro recién comprado y tratan de convencernos de ser una perdida de tiempo, solo basta con una visita a nuestro fandom favorito para darnos cuenta que no estamos errados y que nuestro amor es bien justificado. 

Pero como todo lo bueno tiene su final, la creación del internet también nos ha llevado a la creación de los mas temidos, odiados y rompe corazones del mundo de la lectura.... los SPOILERS. chan, chan, CHAN!

Han sido ya cuatro las trilogías que han despedazado para mí, Incluyendo: 

ADVERTENCIA: los siguientes anuncios cuentan la historia de mi triste realidad, ha menos que hayan terminado las series aquí mencionadas por favor déjenme sufrir a solas. 

#1. Cincuenta Sombras: A diferencia de la opinión popular, la travesía de Christian y Anastasia se me antojo entretenida. (quizás no la mejor +18 porque... vamos, he leído mejores) Al terminar el segundo libro me sentí un tanto entusiasmada porque las cosas estaban tomando una trayectoria mas formal, y justo cuando creí que podría terminarla.... una de mis amigas le deseó un feliz día del padre a Grey... ¿FELIZ DÍA DEL PADRE? deben entender mi decepción y la razón por la que no me apeteció continuar. 

#2. Divergente: La pareja del año, el nuevo número 10, FourTris cuentan la historia de un amor de verdad. Crudo, problemático, y no siempre un ramo de rosas. pero eran capaces de resolver todo y amarse incondicionalmente. Aún cuando Insurgente me resulto un tanto catastrófico, me hacía a la idea de que las cosas podrían mejorar...  DEBÍAN mejorar, hasta que otra de mis amigas hizo la pregunta que destruyo mis esperanzas "¿Cómo muere Tris?" y... Creo que no tengo que explicar nada mas.

#3. El Corredor del Laberinto: Creo que no les he adelantado nada acerca de estos libros, pero ya he terminado con los primeros dos, uno mas mortal que el anterior (classic Pun) y la verdad me resultaban fascinante cada uno de sus personajes hasta que nadando en un mar de fandoms me entero que mi Newt, el chico listo, gracioso y compañero de Thomas, no llega al corte... ¡¿cómo?! ¿como me niegan el llorar la muerte de uno de mis personajes favoritos? es algo que a duras penas pude soportar. 

#4. La Saga de Harry Potter: Confieso que me inicie en el mundo del fabuloso niño mago a causa de las películas, pero justo cuando me decidí a leer los libros, y encontré el tercero y el cuarto sumamente fascinantes ocurre lo impensable, una chica que estaba resuelta a prestarme el libro #5 me confiesa que no estaba totalmente segura de terminarlo, luego de la muerte de Sirius...

Y bueno mis niños y niñas, estos son solamente algunos ejemplos de mi desdicha. Luego de tantos golpes se me dificulta un poco intentar leer alguna de las series mas populares, pero tarde o temprano encontraron una ruta hacia mis manos. 

Me ha alegrado enormemente conversar nuevamente con ustedes, y espero empezar a hacer reseñas muy pronto y mantenerlos al tanto de mi vida literaria. 
XoXo, Aris. Spread the LOVe. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario