miércoles, 12 de febrero de 2014

En Resumen... Tu libro me encanta: Fifty Shades of Grey.


-Título en español: Cincuenta Sombras de Grey
-Editorial: Vintage
-Autor (es): E. L. James
-Páginas: 385 (ePub)
-Clasificación: 18+
-Puntuación en Goodreads: 4/5 Estrellas.


Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.


     Buen Lunes! mezclado con un toque de... miércoles? Mi horario esta semana estuvo un poco mezclado... mucho cansancio y nada de inspiracion, pero el famoso Sr. Grey entró en mi radar por lo cual la primera edición de "En resumen... tu libro me encanta!" esta dedicada a mi nueva amiga Erika Leonard. 

     Para aquellos que viven bajo la misma piedra en la que yo vivía, Cincuenta Sombras de Grey narra la historia de Anastacia Steele, una chica bastante normal, un poco tímida y torpe, que reemplaza a su amiga Katherine en una entrevista con el magnate del momento, el multimillonario, Christian Grey. El señor Grey en cuestión tiene unos gustos sexuales un poco... diferentes y se envuelven en una historia de amor, locura y erotismo propia de nuestra generación. Fue escrita por la talentosa autora británica Erika Leonard, mejor conocida como E. L. James. 

     Originalmente se dice que la historia inicio como un fanfiction de la popular saga Crepúsculo, llamada "Master of the Universe" (en español 'Amo del Universo') pero la misma fue editada y pasó tras una serie de cambios dejando a Bella y a Edward bastante atrás. Siendo una twilighter de corazón les puedo asegurar que las historias guardan semejanza nula la una con la otra, e incluso cuando ambos escenarios son muy similares, (por las referencias a la hermosa ciudad de Seattle) los vampiros de la maestra Meyer y las sombras de James son dos mundos aparte.

      Para aquellos chicos y chicas que aun no han leído el libro y buscan algo... diferente esta altamente recomendado, obviando su contenido sexual, también se disfruta de un excelente toque de humor y realidad en los libros, por lo que en mi manual tiene 4/5 estrellas según la clasificación de Goodreads. Si les interesa leer un poco mas a cerca de la historia les dejo el website Oficial, http://www.eljamesauthor.com/ , el cual por obvias y responsables razones tiene restricciones de edad. 

     Para aquellos que ya leyeron la serie del Cincuentra Sombras y buscan algo del mismo rango les recomiendo "Beautiful Bastard" por Christina Lauren, tambien basado en un fanfiction de la saga de la maestra Meyer llamado The Office. Actualmente me estoy encargando de devorarlo por lo que tendrán mi opinión bastante pronto. 

      Finalmente, para aquellos que leer no es definitivamente lo suyo, no se preocupen que Hollywood nunca los decepciona, ya que en aproximadamente un año, como regalo de San Valentín Anastasia y Christian debutaran en la pantalla grande, para ustedes les dejo el primer release de lo que esperamos será un gran éxito.





      Solo me queda despedirme, decirles que miércoles no es el nuevo Lunes y espero ser puntual la próxima semana... y Erika: en resumen... tu libro me encanta.

Con Cariño, Ariis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario