lunes, 3 de febrero de 2014

Una Taza de Café con una Amiga: La Flojera...

   Otro Lunes mas que llega y se va. Estuve pensando toda la semana en el tema perfecto para este lunes pero las ideas simplemente no fluían; e incluso pensé en dejar pasar este lunes y esperar hasta tener una buenas idea para no publicar algo sin sentido, pero me di cuenta que la flojera era la razón principal. Y luego me di cuenta que le flojera era el tema perfecto para un momento como este. 

   Como yo me imagino que la escuela o la universidad o el trabajo es algo que nos ronda a todos, y el cansancio por sentir la presión de una o dos de estas siempre esta ahí. Fuera de eso siempre están el resto de las obligaciones humanas como hacer las compras, lavar la ropa... etc. etc. etc.


   Saludablemente, una vez a la semana al menos, se debe ser flojo. Te debe agarrar la flojera a tal punto que el mundo debe detenerse y dejarte ser solamente. Cumple con las necesidades básicas, mira una película, duerme, vete al parque, has ejercicio... lo que te nazca; pero hazlo por el gusto de hacerlo, no porque te tienes que ejercitar, no por cumplir una agenda... solamente porque sientes el deseo de hacerlo. Yo por mi parte, mi día de flojera fue hoy, tengo una agenda grandísima y un millón de cosas por hacer. Pero por hoy fui solo yo y nada mas que yo. El mundo puede despertar mañana para que yo vuelva a el.


por lo pronto me despido, y les agradezco por la taza de café. 


Con Amor, Ariis

No hay comentarios:

Publicar un comentario