viernes, 11 de abril de 2014

En Resumen... Tu libro me Encanta: Stealing Harper


-Título en español: No disponible
-Editorial: William Morrow
-Autor (es): Molly McAdams
-Páginas: 400 (ebook)
-Trilogía o Saga: Taking Chances (#2)
-Clasificación: 15 - 18
-Puntuación en Goodreads: 5/5 Estrellas.


Chase Grayson nunca ha estado interesado en tener una relación que dura más de lo que se toma en vestirse de nuevo. Pero luego se tropieza con una chica de ojos grises cuya inocencia se derrama fuera de ella, y todo cambia. Desde el momento en que Harper abre la boca para hacerle saber lo mucho que le tiene asco está enganchado. Pero una princesa merece un príncipe azul que puede hacer que sus sueños se hagan realidad. Pero él es tipo que puede convertir su vida en una pesadilla. Todas sus buenas intenciones se van por la ventana cuando Harper comienza a enamorarse de la persona que Chase, ha llegado a considerar a un hermano. Quería protegerla alejarla lejos, pero él no puede soportar verla con nadie más, y hará cualquier cosa para hacerla suya. Pero cuando todo se reduce a que Harper tenga que elegir entre los dos, ¿tendrá la fuerza para dar un paso atrás de la chica que se ha convertido en todo su mundo si eso significa que es feliz? Se cruzaron las líneas. Las amistades se ponen a prueba. Y los corazones se rompen.
      Recomendación: Pido por favor que aquellos que no han leído la primera novela, Taking Chances, esperen a leerla para regalarme de su tiempo y leer mi reseña. Siempre trató que la misma no contenga Spoilers, pero hacerlo en un libro #2 es tratar de tapar el sol con un dedo, y la verdad me mataría arruinarles una excelente novela.

     Antes que digan nada... sí, lo acepto. Mea Culpa. Les he mentido mis amores, les mentí por la mejor razón de todas, el amor. El amor que sentía por Chase me hizo romper todas las reglas en mi mente y mi odio haca Molly y leer la segunda parte de Taking Chances, Stealing Harper. Para los que no saben de que viene todo, les recomiendo (otra vez, anda vieja para insistente) que por favor se lean Taking Chances y si todavía tienen ganas de sufrir vuelvan y se lean Stealing Harper. Para los que ya saben de que viene todo, pues les cuento un poco. 

     Robando a Harper es la versión de la historia desde el punto de vista de Chase, y uno de los libros que me ha hecho llorar mas desconsoladamente que de costumbre. Ya conocemos la historia, no hay mucho nuevo, los mismos diálogos cuando se encuentra con Harper y Brandon, etc. etc. Lo refrescante de todo esto es que aparecen ciertos puntos de vista que tocaron de manera muy sutil en el libro anterior, por ejemplo: la relación de Chase con Trish y las razones que lo llevaron a pensar que ella era en realidad gay (bueno pecó de inocente pero a cualquiera le pasa), la relación de Brandon y Chase cuando Harper no estaba, la relación con sus padres y con los chicos de la casa, en especial con su mejor amigo, Brad, y mis eternos favoritos, Riss y Brian. 

     Para aquellos que no los conocen, Marissa y Brian son un matrimonio al que Chase le tiene mucho cariño. Brian es un compañero en el estudio de tatuajes en el que trabaja Chase, es comiquisímo, pésimo dando consejos amorosos, pero no puedes evitar tomarle cariño. Riss es alguien que siente muchísima simpatía por Chachi (como ella lo llama) y le da todo tipo de consejos para conquistar al amor de su vida. La pareja se me hizo... perfecta. Una excelente compensación por parte de Molly luego de acabar con el respeto por los demás personajes en el libro anterior. 

     Francamente, este segundo libro solo logró que mi odio por el primero y la felicidad de Harper y Brandon fuera un 200% mas intenso. Sentir el dolor de Chase, saber que estuvo dispuesto a dejarlo todo por hacerla feliz, dispuesto a sufrir para que ella estuviera bien y lo miserable que se sintió en sus últimos segundos.... ¡Oh Madre! no podía entender las ultimas cinco paginas porque mis lágrimas me nublaban la vista. Chase es uno de los personajes mas entregados que he tenido la oportunidad de leer y estará en mi corazón siempre por esas mismas razones. Aun cuando la vida de Harper me pareció un fiasco, la vida y muerte de Chase me recordaron porque amar sin reservas duele tanto, pero se disfruta al máximo... por eso y muchas cosas mas... 5 estrellas en Goodreads, increíblemente merecidas.

     Si no les gustó el final macabro de Taking Chances, pero son Team Chase como yo, NO LO DUDEN, lean el libro... les va a fascinar. Aún odio a Harper, Brandon y Molly con la pasión y fuerza de mil Soles, pero bueh... tu libro me encanta.

XoXo, Ariis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario