sábado, 19 de julio de 2014

En Resumen... Tu libro me Encanta: Perfection


-Título en español: No Disponible
-Editorial: HarperCollin Children's Books
-Autor (es): R. L. Mathewson
-Páginas: 278 (Kindle)
-Trilogía o Saga: Neighbor from Hell (#2)
-Clasificación: 18+
-Puntuación en Goodreads: 4/5 Estrellas.


Zoe is used to taking care of herself and has long ago accepted that if anything bad was going to happen, it was going to happen to her. So when she loses her job over something most bosses would probably be happy with and her life starts going down hill from there she doesn't expect it to get any better. She certainly didn't expect any help from the loud jerk next door, but then again she has nothing to lose so puts her trust in him and hopes for the best. What she didn't expect was the once in a lifetime opportunity that he offers her through an arrangement where they both benefit and no one is supposed to get hurt, but she should have known better because her luck has never been that good. 
Like most Bradfords, Trevor has a soft spot for food, but that's about all. He leads a pretty straightforward life and likes to keep things simple and that includes his relationships. He wants the perfect woman and knows exactly what she'll be like. So when he discovers much to his horror that he's thinking about his frumpy little neighbor he decides the best way to get his head straight is by working her out of his system. He'll keep her around, but only until he finds perfection.


     ¡Trilogía! ¡Trilogía! ¡Trilogía! No mentira, en realidad es una saga, pero estos son los tres que he leído hasta ahora. Por el momento les traigo la reseña del segundo libro de este fabuloso trabajo por parte de Mathewson. Voy a intentar nuevamente hacerles una versión extra oficial de la sinopsis, así que:


Zoe esta acostumbrada a cuidarse a si misma y hace mucho tiempo aceptó que si algo malo esta por pasar, seguramente le pasará a ella.Así que cuando ella pierde su trabajo por algo que hubiera hecho feliz a cualquier otro jefe y su vida empieza a ir cuesta abajo ella no espera que nada mejore. Ella ciertamente no esperaba nada de ayuda del idiota ruidoso de la siguiente puerta, pero de todas maneras ella no tiene nada que perder así que pone su confianza en él y espera lo mejor. Lo que ella no esperaba era que era que una oportunidad de vida que él le ofrece a través de un arreglo donde ambos se benefician y nadie se supone que salga herido, pero ella debió haberlo sabido mejor ya que su suerte nunca ha sido tan buena.

Como la mayoría de los Bradfors, Trevor siente una debilidad por la comida, pero eso está sobre todo. Él lleva una vida bastante sencilla y le gusta mantener las cosas simples y eso incluye sus relaciones. El quiere a la mujer perfecta y sabe exactamente como será ella. Así que cuando descubre mucho para su horror que él esta pensando en su desaliñada y pequeña vecina él decide que la mejor forma de enderezar su cabeza era trabajandola para sacarla de su sistema. Él la mantendrá cerca, pero solo hasta que encuentre la perfección.

     Y eso es lo mas cercano que tendrán a una sinopsis en español. Al igual que el primer libro, esta historia involucra a uno de los encantadores y fabulosos Bradfords. En este caso de Trevor. Trevor, al igual que todos los demás Bradford, mete la pata con una chica fabulosa muy seguido, en este caso Zoe. 

     Zoe es una chica que tiene la peor suerte que he visto en un libro, LITERALMENTE. Jamás en mis años de lectora había leído tanta mala suerte en una sola persona, cosa que hace que te enamores instantáneamente de su personaje. Ella es una persona dulce y grandiosa y Trevor no solamente es su pesadilla, sino también su ángel de la guardia, cosas que hacen su relación un tanto difícil. 


“Oh my god are you talking about stalking me?"
"yes, but if it comes before a judge we'll just call it a little misunderstanding," he said with a shrug."

     No esta demás asegurarle que esta es una historia graciosa, divertida y ciertamente fabulosa. Altamente recomendada, le dí solamente 4 estrellas en Goodreads porque como las historias anteriores a veces los textos se me hacen demasiado largo pero, es excelente y la pareja que hacen Zoe y Trevor es una de mis favoritas.


Bueno, creo que ahora si me despido por hoy. Les deseo lo mejor en este fin de semana. Mucho amor para todos.
XoXo, ariis.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Maejorie, si tengo el PDF, la version que tengo ahorita es la version en ingles, lamentablemente el libro no es los suficientemente popular para sacarla en español, si deseas esa con muchisimo gusto me encantara ayudarte.

      Eliminar
    2. Hola me podrías pasar el pdf en Ingles xfavor al susi506@hotmail.es :) y si tienes toda la saga completa será genial

      Eliminar
  2. Buenas tardes. Sería posible que me pasaras el pdf ? mi mail es melisacalderon@live.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me podrías pasar el libro en PDF porfa mi correo es
    fernymar8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me podrías pasar el libro en PDF porfa mi correo es
    fernymar8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me podrías mandar el pdf por favor? Mi correo es cata.martinez.munoz@gmail.com

    ResponderEliminar