sábado, 5 de julio de 2014

Wrap Up! Junio...


     Dude mucho en hacer el Wrap Up de este mes, ya que llegue a la gran cantidad de únicamente 3 libros. Empezar en un nuevo trabajo, asistir a la universidad y hacer ejercicio regularmente consume muchísimo de tu tiempo. 

     De todas maneras, en orden para llevar un control de todo lo que leo, tal como se los prometí, voy a hacer el Wrap Up para ustedes y les hablare de mi no tan fabuloso mes de Junio. 



     Mi primera lectura de este mes fue The hundred por la fabulosa Kass Morgan. 

     La verdad es que he descubierto que me fascinan las distopías y la de Kass tiene algo especial. 

Una nave que contiene lo último que queda de la raza humana luego de la contaminación del planeta a causa de una guerra nuclear. Agregale palomitas y soda y tienes una peli que yo vería... o en el caso de Kass una serie traída por CW.

Le di solamente cuatro estrellas en Goodreads por la sencilla razón de que odio los finales abiertos y la 2da parte no sale hasta septiembre... pobre de mí, pero ni modo, a esperar se ha dicho. #TeamBellarke.      



     Mi siguiente libro en leer fue uno mas de la fantastica Abbi Glines, The Vincent Boys, o en español, El Chico Malo. La verdad esperaba muchisimo mas de este libro, por la simple y sencilla razón de que ha estado en mi lista de espera durante mucho tiempo. 

     No puedo negar de que por el tiempo que estuve leyendolo si me mantuvo bastante atrapada, pero la trama me pareció demasiado superficial.

     La verdad si lo disfrute mucho, aunque el final fue bastante trillado y predecible. aún así, pues léanlo solamente si quieren una historia en la que todo encaja como debe. No continuare la serie, porque el personaje de Sawyer la verdad no me gusta, pero ustedes pueden hacerlo y me cuentan que tal les fue ¿vale?


     Y para terminar tristemente con mi falta de lectura de este mes, decidí hacer las pases con Molly McAdams y leerme From Ashes, y puedo asegurarles que no me fue tan mal... ni tan bien. 

     Los personajes estuvieron... meh. La verdad fue un buen libro, tiene una trama interesante pero por algún motivo razón o circunstancia odio los finales felices... sí soy así de negativa.

     Entonces de recomendar el libro pues... si, lo recomiendo, tal vez a ustedes los impacte mas que a mí. y seguiré intentando que las cosas entre Molly y yo funcionen a ver si leo algo mejor la próxima vez.



     Para terminar... se que el Wrap Up de este mes no es lo que esperaban. La verdad no me había dado cuenta que había leído tan poco hasta que ya era definitivo que se me había terminado el mes. Actualmente estoy tratando de avanzar un poco en Vampire Academy, Delirium y The Jellicoe Road tomo mientras les escribo así que espero traerles otra reseña pronto.


Como siempre, me pueden encontrar en mis redes sociales o en goodreads. Les deseo una semana próxima llena de amor.
XoXo, Ariis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario