lunes, 28 de julio de 2014

En Resumen... Tu Libro me Encanta: Vampire Academy


-Título en español: Academia de Vampiros
-Editorial: Razorbill
-Autor (es): Richelle Mead
-Páginas: 332 (paperback)
-Clasificación: 15 - 18
-Puntuación en Goodreads: 4/5 Estrellas.


La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera—es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir—Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro. . . .   
Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi—el más fuerte y poderoso de los vampiros—convierta a Lissa en una de ellos para siempre.
     Casi diez días sin una reseña... algo me dice que ya era hora de cambiar su buena suerte. Puedo asegurarles que hace tiempo deseaba subirles esta reseña, pero por razones mayores no tuve la oportunidad, AKA, mi internet es un indeseable pedazo de hermoso servicio. 

     Creo que no hay persona en el mundo que ha estas alturas no conozca Vampire Academy, el primer libro de la serie fue publicado en el 2007 y lleva en mi lista de libros por leer desde el.. ¿2009? tal vez. Lo que si les pude asegurar es que me tomo algún tiempo en decidirme a leerlo. 

     Para los que han estado viviendo en una roca (como yo la mayoría del tiempo), les cuento un poco. La historia basicamente sigue la vida de una Dhampir, que es lo mismo que decir una sexy media vampira cazadora de vampiros malvados conocidos como los Strigoi. 

     La raza de los Dhampir sirve a los vampiros elite conocidos como los Moroi, y de esa manera seguimos la vida de la chica cazadora, Rose Hathaway, y su mejor amiga, la princesa Moroi Lissa Dragomir. 

     Alrededor de toda esta historia también se encuentra un muy sexy entrenador de chicas cazadoras, AKA, el dios Dimitri Belikov, quien ayuda a Rose a volverse mas fuerte... entre otras cosas (si saben a lo que me refiero). Un chico vampiro Moroi que no encaja en el mundo perfecto de la realeza conocido como Christian Ozera. 

     Puedo comenzar por decir que el personaje de Rose es una bomba con piernas. Es todo lo que se puede esperar de una verdadera cazadora de malvados vampiros oscuros y algo mas. Como toda buena Dhampir, daría lo que fuera por su protegida, Lissa, aparte de brindarle su amistad incondicional, que en este caso es óptimo. 

     El personaje que Vasilisa siempre se me hizo simpático. Me hubiera gustado que hubiera sido un poco mas ruda, pero es exactamente esta simpleza la que compensa tan bien la actitud de Roza, así que ignore un poco ese hecho. 

     Por último, los personajes masculinos... ni hablar, es exactamente la clase de amor que tanto me gusta leer.



“But as more time passed, my body stopped hating me. My muscles greww tougher, and my stamina increased. I still got my ass kicked in practice but not quite as badly as I used to which was something” (Rose)

     Si, así como lo leen, ella es una de las mías. Esta de más decir que el libro me encanto en todo su formas. De momento tal vez, se me hizo muy largo algunas veces (por eso el 4 y no el 5), pero es totalmente recomendado. 



     Como lo último, nuestros fabulosos amigos de Hollywood se encargaron de sacaron una película de la saga. En mi opinión es de cinco estrellas y siempre se pueden pasar a verla. 

Como un aviso les dejo dicho que ya he terminado Frien-zoned y Love Thy Neighbour de Belle Aurora pero todavía no he tenido la oportunidad de hacer las reseñas, así que en cuanto pueda las hago junto con el Wrap- Up de Julio. Les deseo una semana llena de amor y espero que disfruten de VA.
XoXo, Ariis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario