sábado, 2 de agosto de 2014

En Resumen... Tu Libro me Encanta: Friend-Zoned


-Título en español: No Disponible
-Editorial: Belle Aurora
-Autor (es): Belle Aurora
-Páginas: 315 (ebook)
-Clasificación: 18+
-Puntuación en Goodreads: 3/5 Estrellas.


Nikolai Leokov never thought he'd fall in love with the only girl he's ever befriended. Valentina Tomic has issues with commitment after the ultimate betrayal. When Tina decides to make broody Nik's day better, she never thought she would end up friends with the hard man. Nik has never had a woman be so affectionate to him without expecting something in return. Nik and Tina cordially invite you to read Friend-zoned. A story of friendship, humour and love.
      Ha! a todos los que creyeron que se habían librado de mí. Ha! se que me extrañaron no se hagan. Tal como les mencione en mi ultima reseña, me leí los libros de Belle Aurora y son geniales. 


     Por mas que adoro traducir las sinopsis para ustedes chicos, y lo adoro, con toda mi alma, Esta... no tiene un contenido complicado que no pueda ser traducido y básicamente los libros en español son inexistentes =/ sorry. Pero de todas maneras les cuento un poco. 



     Friend-Zoned cuenta la historia de Nik de 31 años y Tina, de 26; dos dueños de locales que por los últimos tres años han trabajado uno frente al otro y no se han dirigido la palabra, hasta que Tina le envía a Nik un caramelo de dulce... y Nik manda en busca de ella con el equipo de seguridad de su club. (Muy romántico Nikolai, muy romántico.)





““So we can be friends, right?” Wait, what? I stare at her, a frown forming at my mouth.
Did I..? Did I just get Friend-zoned?”


     Sí, así como lo leen... justo cuando Nik decidió que Tina era demasiado... Tina para su gusto, ella le lanzó el viejo y clásico "podemos ser amigos, ¿cierto? y ¡Bam! estas en la temible Friend Zone.

     Ahora, los personajes. Tina es una chica que tiene una forma de ser tan tonta que resulta adorable. Me conocen y conocen mis estandares en cuanto a la tontería en un personaje, lo vieron con Lily en Cuaderno para Dos y normalmente no la soporto, pero al igual que a Nik, si dulzura me atrapó. 

     Nikolai es nuestro clásico chico rudo, malo y sexy. Es el clásico chico por el cual detienes tu mundo 3 minutos solo para observarlo fumar un cigarrillo aunque fumar te de asco y el olor te cause alergias... sí, Mr. Beautiful. Su forma de ser es bastante contradictoria, porque tiene su lado rudo y a la vez se derrite cuando esta con Tina, o sea, lo van a amar.

     Fuera de los personajes principales hay otros chicos en la historia, los tres amigos de Nik: Max (su hermano), Asher (su mejor amigo), y Trick (su primo) y les aseguro que... los amaran. Por el lado de las chicas están Nat (la mejor amiga de Tina), Lola y Mimi (las trabajadoras de la tienda de Tina), las cuales son una bomba con piernas. 

     La verdad es que no recuerdo como di con el libro por primera vez, pero es grandioso y me encantó haberlo leído, le dí 3 estrellas y se que lo considerarán un poco bajo, pero como siempre hubo pequeñeces que... no sé, no me gustaron y afectaron mi puntuación, pero estoy segura de que lo van a amar. 

     Como siempre, espero que le den una oportunidad a Nik y a Tina, Belle tu libro me encanta, y ustedes mis queridos encárguense de repartir amor.
XoXo, Ariis. Spread the LOVE.

1 comentario:

  1. Hola me podrías pasar este libro porfa. No importa que este en ingles mi mail es melisacalderon@live.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar