lunes, 4 de agosto de 2014

Wrap-Up! Julio...


Solo porque al parecer ustedes corren con la gran suerte de agradarme (eso o la falta de sueño ya sedó mis sentidos totalmente), me he propuesto sacrificar otra hora de sueño para hacer el Wrap Up! del mes de Julio.

Este mes alcancé a leer el gran total de Siete novelas, lo cual no lo consideró un mal numero tomando en cuenta lo ocupada que he estado. Tal vez mi único remordimiento es que leí demasiados 18+, y no me gusta leer tan poca variedad en un solo mes, pero de la práctica se aprende ¿no?


     Mi primera lectura de este mes fue Checkmate de la trilogía Neighbor From Hell, por parte de R.L. Mathewson. Este libro lo encontré por casualidad en mi Pad y cuando empecé a leerlo simplemente no pude parar. 

Leí muchas reseñas negartivas sobre Rory y Connor ya que se desvía un poco de las historias sobre los hermanos Bradford (sí, es el tercero de la serie, no me odien) a los que los fans, que sí leyeron los libros como se debe, estan acostumbrados. 

     Para mí, este es un libro fantástico, le dí 4 estrellas en Goodreads y la verdad vale la pena en un 100%... Rory es una chica ruda, Connor es el chico malo que amamos, leanlo, no se arrepentiran... aunque creo que van a querer leer los otros dos libros primero (n.n')



     Mi siguiente libro fue el primero de la trilogía de Neighbor from Hell, Playing For Keeps. Debía tratar de enmendar mi error de alguna forma.

      El libro cumplió su cometido, me encantó la historia. Es bastante obvio que Jason y Haley son polos opuestos, pero son tan adorables que es imposible no quererlos. 

     Sus peleas son como para morirse de la risa. Te hace querer tener una persona como Jason en tu vida solamente para hacerla mas interesante, lo amaran se los prometo. 

     Le dí 4 estrellas en Goodreads porque se me hizo un poco largo, pero la verdad es que me ha fascinado y espero que a ustedes también. Léanlo, enamorense de un Bradford y envidien a Haley como yo lo hago.  


     Es bastante obvio que el siguiente fue el tercero de la saga Neighbor From Hell, Perfection. Es que no puedes simplemente leer dos libros en los que te enamoras profundamente de sus personajes y no continuar. (hahahahaha sí, yo también hago chistes) 

     Esta entrega trata sobre Zoe y Trevor, y solo Dios y las otras 3,2406 personas que han dejado su Rated en Goodreads saben lo diferentes que son.

     De las tres historias que he leído en la serie puedo decir sin duda alguna que esta ha sido mi favorita. Trevor es por mucho mi Bradford favorito, y se que tarde o temprano (creo que tarde) terminare el último libro.

Le dí un 4 en Goodreads, es buenísimo, se los recomiendo infinitamente. 


     Como siempre, yo y mis pintorescos comentarios no podíamos faltar. Odio las portadas, parece algo hecho en Paint, pero no dejen que esto los desanime amigos, no porque las portadas sean un asco, quiere decir que los libros también lo sean. Y, si tenemos suerte puede que alguien se de cuenta de este terrible error, las queme y diseñe nuevas. 


     Continuamos con uno de mis favoritos de este mes, y el favorito de las masas en general cuando hablamos de esta pequeña lista. VA, a.k.a. Vampire Academy por Richelle Mead.

      Luego de que salieran la primera película no hay mucho que pueda explicarles que ustedes no sepan ya, pero si les puedo informar que me cambiare el apellido a Ozera en cuanto tengo la oportunidad.

     Le dí 4 estrellas en Goodreads porque hubieron un par de detalles que... meh me alargaron la historia mas de los necesario, un par de cosillas a las que les dieron demasiadas vueltas y fuera de que estas portadas tampoco me tienen demasiado contenta. 

     Pese a todo lo malo, Roza es la patea-traseros mas fabulosa de la que he leído últimamente y los recomiendo muchísimo. 



     Tina y Nik fueron los siguientes. Tengo una costumbre muy marcada últimamente por leer libros Indie, y creo que este fue mi primer libro cuya autora es de Australia... sweet. 

Friend-Zoned en muchos sentidos fue diferente a lo que normalmente leo, ya que los personajes como Tina se me antojan insoportables. Suena bastante mal, pero es la verdad.

La historia no solamente me encantó, sino que terminé enamorándome de la torpeza de Tina y de todos sus personajes en general. Es grandiosa y se lee muy fácilmente, y se las recomiendo enormemente.



     Con lo enamorada que me dejo Belle con el libro anterior, esta de mas decir que clavé mis uñas casi minutos despues en la segunda parte de esta genial saga, Love Thy Neighbour.

     La verdad les aseguro que fue una gran historia, y no solamente porque la pareja de Ghost y Nat se volvieron mis favoritos. Creo que se debió a que es un amor poco convencional. 

     La novela trata muchos temas realistas muy interesantes y creo que se apegó mas a algo que pasaría en nuestro día a día. Tanto Nat como Asher estan estropeados y me mata leer la frase que enamoró a todo el que ha leído este libro:
"You and Me. We are the same kind."




     y para cerrar mi fabuloso mes con broche de oro, termine (van a sacar al mercado una cuarta novela, pero por el momento terminé las existentes, y no, no estoy contando los .5 en la saga) una de las primeras sagas que leí cuando inicié las reseñas, esta es Beautiful Player.

     La novela me gustó un montón, es emocionante leer acerca de Will y Hannah y reencontrarte con los demás chicos. Fue como una reunión con viejos amigos. 

     Para los fanáticos de la saga, se que la van a amar. Es bastante sobria, tiene una trama interesante y como todos los libros, tiene su propio brillo y su propio corazón. 

Leanla chicos, cierren el ciclo de los hermosos al menos por ahora, y alejense de Max Stella porque él sigue siendo mío y solo lo comparto con la Sara porque no tengo opción. 

Como últimos comentarios, quiero dejarles saber que he creado una nueva sección en mi cuenta en Gooreads, para colocar mis libros pausados hasta nuevo aviso. Si por algún motivo ven alguno en el Currently-Reading del que no haya hecho reseña, muy probablemente esté en esa sección en este momento.

Solo para darles algunos títulos, ahí tengo a:
-If I Stay de Gayle Forman 
-Tokio Blues de Haruki Murakami 
-Carolina Moon be Nora Roberts
-Catching Jordan de Miranda Kenneally
-Delirium de Lauren Oliver
-On The Jellicoe Road de Melina Marchetta


Quiero aclarar que he creado esta sección, no porque no pretenda terminar los libros, sino porque tienen tramas especiales que necesitan contar con mi entera atención y no he conseguido el momento correcto.

Por este mes, también planeó hacer el mes de cierre en las que estaré terminando sagas y trilogías de los cuales me falte solamente un libro, así que van a haber muchas terceras y cuartas partes rodando por aquí. Trataré también de leer libros aparte pero no les prometo nada.

Como siempre, una hermosa semana, que disfruten sus días y los llenen de mucho amor.
XoXo, Ariis. Spread the LOVe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario