sábado, 2 de agosto de 2014

En Resumen... Tu Libro me Encanta: Love Thy Neighbour.


-Título en español: No Disponible
-Editorial: Smashwords
-Autor (es): Belle Aurora
-Páginas: 268 (ebook)
-Trilogía o Saga: Friend-Zoned (#2)
-Clasificación: 18+
-Puntuación en Goodreads: 4/5 Estrellas.


Asher 'Ghost' Collins and Natalie Kovac shared a passionate night together. One neither of them can forget. So why is it so hard for them to be around each other? With no hope of the two getting along they decide to go their separate ways. And somehow end up closer than they've ever been. Will friendship ever be enough for the pair?
   

 Recomendación: Pido por favor que aquellos que no han leído la primera novela, Friend-Zoned, esperen a leerla para regalarme de su tiempo y leer mi reseña. Siempre trató que la misma no contenga Spoilers, pero hacerlo en un libro #2 es tratar de tapar el sol con un dedo, y la verdad me mataría arruinarles una excelente novela.

     Sí, cuando me emociono haciendo reseñas estoy que no puedo parar. En esta ocasión les traigo la segunda parte de la fabulosa historia de Belle... aunque eso ya lo saben. Bueno, a lo que vinimos. 

     Love Thy Neighbour, trata acerca de los ya conocidos Nat, la mejor amiga de Tina, y Ghost o Asher, el mejor amigo de Nik. (SI NO HAS LEIDO FRIEND-ZONED PREPARATE PARA UN SPOILER) Todos recordamos su hermoso y divertido encuentro en la sala de conferencias, y si se rieron hasta llorar como lo hice yo no esperaba menos de Belle quien tenía que satisfacer nuestra morbosa curiosidad y hacer un libro acerca de ellos dos. 



“You and me. We are the same kind



     A los personajes ya los conocen, con la única diferencia de que ahora vamos a profundizar un poco mas en sus vidas y en sus historias, y les aseguro que no se van a arrepentir. 


     Comencé a leer la segunda parte justo después de que termine la primera y no podía dejar de reír, es fabulosa. No hay mucho que pueda decirles acerca de esto, solamente que es realmente buena y que se las recomiendo un montón. La puntuación raya en los 4.8, o sea, cerca de la perfección, pero no totalmente... Belle esta de mas decir que tu libro me encanta, y presiento que este será mi favorito de toda la serie.


Como siempre, se que es corta pero Belle me deja sin palabras. Excelente domingo para todos.
XoXo, Ariis. Spread the LOVE.

24 comentarios:

  1. Hola me podrias enviar el libro a mi correo porfiss esmelda.k@hotmail.com

    Gracias 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen, la version que tengo ahorita es la version en ingles, lamentablemente el libro no es los suficientemente popular para sacarla en español, si deseas esa con muchisimo gusto me encantara ayudarte.

      Eliminar
  2. Hola me lo podrias enviar por correo, steff_13@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stefi, la version que tengo ahorita es la version en ingles, lamentablemente el libro no es los suficientemente popular para sacarla en español, si deseas esa con muchisimo gusto me encantara ayudarte.

      Eliminar
  3. Holii podrias enviarme el libro a mi correo andrea.ale.29.04@gmail.com y si tienes los demas de la saga tambien enviarmelos serias los maximo (8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, la version que tengo ahorita es la version en ingles, lamentablemente el libro no es los suficientemente popular para sacarla en español, si deseas esa con muchisimo gusto me encantara ayudarte.

      Eliminar
  4. chicas no me pueden enviar el libro porfavor 😀😀😀 bisuteriaera@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elvia, la version que tengo ahorita es la version en ingles, lamentablemente el libro no es los suficientemente popular para sacarla en español, si deseas esa con muchisimo gusto me encantara ayudarte.

      Eliminar
  5. Me podrias enviar el libro?? Ame el primero y creo que este va a ser aun mejor
    Rooh_0014@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la version que tengo ahorita es la version en ingles, lamentablemente el libro no es los suficientemente popular para sacarla en español, si deseas esa con muchisimo gusto me encantara ayudarte.

      Eliminar
  6. Me podrias enviar el libro?? Ame el primero y creo que este va a ser aun mejor
    Rooh_0014@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me podrias enviar el libro?? Ame el primero y creo que este va a ser aun mejor
    Rooh_0014@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. me lo envias , porfas ... parece super interesante .. mi correo es Mishellcipriano@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mishell, la version que tengo ahorita es la version en ingles, lamentablemente el libro no es los suficientemente popular para sacarla en español, si deseas esa con muchisimo gusto me encantara ayudarte.

      Eliminar
  9. Hola me lllo podes enviar por favor a maru_15_115@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru, la version que tengo ahorita es la version en ingles, lamentablemente el libro no es los suficientemente popular para sacarla en español, si deseas esa con muchisimo gusto me encantara ayudarte.

      Eliminar
  10. Hola alguien puede enviarme el libro :) paolavinay28@gmail.com Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pao, la version que tengo ahorita es la version en ingles, lamentablemente el libro no es los suficientemente popular para sacarla en español, si deseas esa con muchisimo gusto me encantara ayudarte.

      Eliminar
  11. hola!! alguien tiene el libro para pasarmelo?? muchas gracias!! cecimilanesi@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci, la version que tengo ahorita es la version en ingles, lamentablemente el libro no es los suficientemente popular para sacarla en español, si deseas esa con muchisimo gusto me encantara ayudarte.

      Eliminar
  12. Hola alguien puede enviarme el libro PORFAVOR
    dmrukia@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) la version que tengo ahorita es la version en ingles, lamentablemente el libro no es los suficientemente popular para sacarla en español, si deseas esa con muchisimo gusto me encantara ayudarte.

      Eliminar
  13. Holaa me podrías mandar el libro porfisss. Estoy deseperada. No importa que este en ingled, es más lo prefiero gracias! Vpadilla580@gmail

    ResponderEliminar
  14. Hola me podrías pasar este libro porfa. No importa que este en ingles mi mail es melisacalderon@live.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar