sábado, 16 de agosto de 2014

Mi One-Night Stand con Kyle Hamilton: A is for Abstinence.


-Título en español: No disponible
-Editorial: Bluefields
-Autor (es): Kelly Oram
-Páginas: 204 (Kindle edition)
-Trilogía o Saga: V is for Virgin (#2)
-Clasificación: 13 - 18
-Puntuación en Goodreads: 5/5 Estrellas.


Six-time Grammy Award-winning musician Kyle Hamilton has it all—money, fame, talent, good looks, and a job he loves. His only regret in life: walking away from a certain notorious virgin because he was too prideful, stubborn, and even afraid to give her the only thing she asked of him—his abstinence. 
Four years and a broken heart later, Kyle realizes that sex isn’t everything, and he suddenly can’t stop thinking about the girl that got away. Virgin Val Jensen got under his skin like no one else ever has. He wasn’t ready for her then, but things are different now. He’s grown up, he’s learned a few things, and he’s finally figured out exactly what he wants, or, rather, who he wants. Kyle Hamilton wants a do-over, and this time he’s willing to do—or not do—whatever it takes.
      Recomendación: Pido por favor que aquellos que no han leído la primera novela, V is for Virgin, esperen a leerla para regalarme de su tiempo y leer mi reseña. Siempre trató que la misma no contenga Spoilers, pero hacerlo en un libro #2 es tratar de tapar el sol con un dedo, y la verdad me mataría arruinarles una excelente novela.  

     Los sueños se hacen realidad mis queridos book-a-holics, incluso mi sueño de pasar una noche con el vocalista de la banda Trasle, Kyle Hamilton. La definición del internet de One-night Stand es enteramente sexual, por lo que le daremos una nueva definición: mis One-night stands no son mas que los libros que se pegan a ti cuando estas tratando de dormir y una fuerza cósmica te lo impide.

     Hace exactamente una semana me encontraba dando vueltas en la cama y una visita a mi teléfono me enganchó con esta grandiosa historia. no es un secreto que Kelly rompió mi corazón al separar a este duo de oro por tener diferentes opiniones acerca del sexo en una relación, pero leer el punto de vista de Kyle definitivamente hizo que valiera la pena.

     Me gustó mucho mucho el hecho de que la personalidad de Kyle se puede sentir en cada página. He leído muy pocas autoras que hayan elegido un punto de vista masculino y la verdad es que me ha gustado muchísimo. 

     Al igual que en el primer libro, sigo amando a la pareja que hacen Shane y Cara, y lo recomiendo para todos esos momentos en los que quieren reir sin parar. Definitivamente valió la pena la espera, me encantó incluso cuando no lo tenía entre mis libros como planeado. Denle la oportunidad y lo van a amar. 

     Como saben el libro que me encontraba leyendo es Obsidian de Jennifer L. Armentrout, ya lo termine, espero poder subir la reseñan en unas pocas horas. Como parte del mes de cierre estoy conociendo a mi cuñado Luis Fuentes e la genial Simone Elkeles. Como siempre los mantendré al tanto de como me va. 

Recuerden, Spread the LOVe.
XoXo, Ariis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario