sábado, 2 de agosto de 2014

En Resumen... Tu Libro me Encanta: Beautiful Player


-Título en español: Un Seductor Irresistible.
-Editorial: Gallery Books
-Autor (es): Christina Lauren
-Páginas: 432 (Kindle)
-Trilogía o Saga: Beautiful Bastard (#3)
-Clasificación: 18+
-Puntuación en Goodreads: 4/5 Estrellas.


Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil. Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte, Will Sumner, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos... en definitiva un donjuan de poca monta que nunca la impresionó.
      Recomendación: Pido por favor que aquellos que no han leído la primera novela, Beautiful Bastard, esperen a leerla para regalarme de su tiempo y leer mi reseña. Siempre trató que la misma no contenga Spoilers, pero hacerlo en un libro #3 es tratar de tapar el sol con un dedo, y la verdad me mataría arruinarles una excelente novela.

     Sí, por fin, el día ha llegado... Aris ha terminado una trilogía. Gracias, gracias, quiero decirles que... esto solo es posible gracias a ustedes. Bueno ya ahora en serio, el mes de mi cumpleaños a llegado y con él, el mes del cierre. Solo para mostrarles que haré lo posible por terminar todas mis trilogías, empece con la mas rápida.

     Beautiful Player, un seductor irresistible, habla nada mas y nada menos que de William Sumner, muchos lo recordaran porque es el socio del el padre de mis futuros hijos, Mr. MAX STELLA. (Sí, después de todo este tiempo mi amor por él no desaparece).

     Al igual que sus amigos antes de que él, Will es prácticamente un playboy, y cuando recibe una llamada de parte de su mejor amigo de la universidad pidiéndole que por favor le haga de niñera a su hermana menor, y que la ayude a salir un poco mas, él no esta del todo contento, pero acepta. 

     Se imaginaran la sorpresa cuando se da cuenta que la pequeña Ziggy que el recordaba ya no es tan pequeña ni tampoco sus atributos... y no solamente eso, Hannah termina por pedirle a Will que le muestre su mundo de ligón para saber como salir con chicos.  

     Ahora, ¿Cómo hará Will para controlar a la promiscua de 24 años que es la hermana de su mejor amigo? Lean el libro y averigüen, tampoco es que puedo decirles todo (JK).

     la verdad me he tomado mas del tiempo necesario para terminar este libro, y me arrepiento totalmente. Me encantó, como todos los libros de la serie y espero que a ustedes también. Disfruté mucho las apariciones de mis cuatro locos preferidos, Chloe y Bennet, y Max y Sarah siguen siendo la bomba y se que los van a adorar.

     Para los que no lo sabían, no es una sorpresa que la serie se ha visto tan popular que estamos a la espera de un cuarto libro Beautiful Secret, pero no estamos seguros ni de la trama ni de los personajes. 
     Para aquellos que se lo preguntan (o sea, nadie) si voy a leer los .5 de esta serie pero no esta en mis planes cercanos, de todas maneras si cambio de opinión ustedes los sabrán. 

Como siempre, espero que hayan disfrutado de esta corta reseña, lean el libro, amen a Will y a Hannah y diviértanse este domingo.
XoXo, Ariis. Spread the LOVe.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario