lunes, 23 de junio de 2014

En Resumen... Tu Libro me Encanta: From Ashes


-Título en español: No Disponible
-Editorial: William Morrow Paperbacks
-Autor (es): Molly McAdams
-Páginas: 416 (paperback)
-Clasificación: 16 - 18
-Puntuación en Goodreads: 3/5 Estrellas.


Cuando Tyler el mejor amigo de Cassidy Jameson la llevó a Texas con él cuando se va a la universidad, ella espera que su primo, su nuevo compañero de habitación, sea un vaquero usando sombrero Stetson, ya que su familia posee un rancho; no a este chico increíblemente hermoso con ronco acento sureño que parece hacer que el mundo se detenga cuando lo mira. A causa de su pasado, ella solo ha confiado en dos hombres en su vida, en Tyler y su papá quien falleció cuando tenía seis años. Pero hay algo acerca de Gage que la atrae de un modo que no puede explicar, ¿Algún problema? Él le dice a Tyler que no quiere a Cassidy viviendo allí y que la ve nada más como su hermana pequeña. 
Gage Carson estaba entusiasmado de que su primo Tyler se viniera a vivir con él y fuera a la universidad . Cuando había llamado para preguntarle si podía traer a su amiga Cassi con él, Gage no se preocupó. Gage había escuchado sobre esta amiga misteriosa desde que eran niños y parecía como si ya la conociera. No obstante, nada lo prepararía para verla saltar del Jeep de Ty. Cassi no sólo era la chica más hermosa que alguna vez había visto, sino que había algo acerca de ella que a los segundos de conocerla, hizo a Gage querer protegerla, y hacerla suya. Qué lástima que Tyler hubiera hecho un punto al recordarle a Gage diariamente que él estaba saliendo con ella y que estaba completamente fuera de los límites. 
Durante un año y medio, Gage y Cassidy bailan en torno a sus sentimientos el uno por el otro mientras Tyler sigue manteniéndolos separados, hasta que un día, sin saberlo, Tyler la empuja directamente a los brazos de Gage. Con Tyler incapaz de seguir mintiéndoles, finalmente comienzan la relación que ambos han estado anhelando desde su primer encuentro. Pero cuando un accidente y un desastre envían a Tyler de vuelta a California, ¿Cassidy será capaz de enfrentarse cara a cara con los demonios de su pasado para vivir una vida que ella y Gage se merecen, o será el hecho de que una vez más corre hacia Tyler el empujón final que termine con Cassidy y Gage para siempre?
     ¿alguna vez han tenido un amigo tan pero tan incoherente que luego de meterte en problemas por seguir sus pasos juras que no le volverás a hacer caso para poder mantener tu sanidad? ¿no? ¿solo yo? ¿si? si la respuesta es sí, imagino que ya entiendes a que quiero llegar. Molly McAdams es ese amigo para mí.

     Luego del desastre emocional que viví a causa de Chase en Taking Chances, me prometí a mi misma que no leería nada mas de Molly por mi bien, pero aquí estoy escribiendo otra reseña de un libro con su firma, soy como lo diría el pato Lucas, despreciable. 

     Les contaría de que va la historia pero luego de esa sinopsis kilométrica ya tienen una idea perfecta de como funciona todo entre esos tres, y debo empecer por decir que aún cuando odio a Tyler con la fuerza de mil soles, es el personaje mas inteligente en esa habitación. 

     Gage es un personaje sumamente dulce, y tal vez dolorosamente comprensivo al punto de rayar en lo estúpido. Para una persona con mal temperamento el 80% de las veces reaccionaba demasiado bien a las situaciones y el otro 20% era tan coherente como una explosión nuclear y terminaba por arruinarlo todo. 

     Cassi es un personaje frágil, tan frágil como se puede ser luego del pasado que Molly le creó. Tal vez fue eso lo que la obligó a ser dolorosamente honesta, al punto de ser estúpida. Las únicas veces en las que no fue honesta (cuando en serio debía serlo) terminando arruinándose la existencia y a los demás, y ni siquiera me hagas comenzar con cierto desliz que tuvimos, señorita. **mirada de desaprobación**

     Tyler es un bastardo mentiroso y brillante. El 90% de su interacción en el libro es para decir una mentira tratando de conseguir lo que quiere, a Cassi, y el otro 10% es para arruinar las cosas con Cassi, lo cual lo hace un personaje enfermizamente despreciable. 

     Lo cual nos lleva a mi decisión final. el libro fue... meh. Puede que para muchos que lo hayan leído no lo parezca, pero creo que se hizo demasiado largo cuando en realidad todos sabíamos que ocurriría lo inevitable. La verdad no me mantuvo atrapada como lo hizo Taking Chances, y mi calificación no es un ataque de rabia hacia la autora, es todo lo contrario. 

     En resumen, el libro fue demasiado sobrio, un final demasiado predecible pero bonito. Si lo recomiendo, aunque no lo volvería a leer. Si tienen idea de algún libro bueno que pueda leer o algún libro que quieran recomendar, dejenmelo saber. 

Hoy lunes, les deseo una semana llena de amor.
XoXo, Ariis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario