lunes, 2 de junio de 2014

Wrap Up! Mayo...




     Bueno mis personas favoritas, este es mi primer Wrap Up para el mes de Mayo. Les incluiré todos los libros que leí este mes y una pequeña recomendación para cada uno. Es la primera vez que hago algo como esto así que a ver como nos sale. 


     Mi primera lectura de este mes fue Before I Die por la fabulosa Jenny Downham. La verdad me vi primero la película en uno de mis maratones de películas tristes de una vez al mes. Dakota Fanning hace a una excelente Tessa Scott y Jeremy Irvine es... bueno Jeremy Irvine, y como tengo una terrible costumbre no de resistirme a una buena historia pues me encontré a mi misma devorándome las paginas en pocas horas. 

     La verdad es que sí dude un poco en leerlo porque las historias tristes no son mi fuerte pero una vez inicié simplemente no pude parar. 

     Este es un libro fantástico, le dí 5 estrellas en Goodreads y la verdad vale la pena en un 100%... a menos que no ames los finales tristes en ese caso este libro no es para ti, así que nos aseguraremos de encontrar algo que tu si disfrutes.  



     Mi siguiente libro en leer fue el primero de la trilogía de Simone Elkeles, Perfect Chemistry. Las historias acerca de polos opuestos me encantan y esta no fue la excepción. 

     Escuché tantas veces de esta trilogía que la verdad ni siquiera recuerdo donde comenzó todo, pero la tuve en mi lista de pendientes mucho tiempo y me arrepiento profundamente. 
  
     La verdad es que el libro me encantó. Tuvo sus toques de realismo. Simone es grandiosa dándole la voz a sus personajes. Brittany no me pareció para nada superficial, Alex salió de lo típico con un motivo oculto mas allá de la rebeldía, y la verdad es que lo recomiendo altamente. 

     Le dí 4 estrellas en Goodreads porque se me hizo un poco largo y hubo partes en las que sentía que Simone quería dejar un punto demasiado claro, así que si en algún momento sienten eso, no se rindan, sigan leyendo, es excelente se los aseguro. 


    El siguiente libro que leí fue obviamente la segunda parte de la trilogía, Rules Of Attraction. No pueden culparme. Cuando les digo que el primer libro es totalmente genial se los digo en serio. 

     Este se me hizo un poco mas rápido, y no, el amor ciego que tuve por Carlos Fuentes durante la mayoría del libro no tuvo nada que ver. si pudieron apreciar esta fue mi lectura favorita del mes de Mayo, y como no serlo si Simone es una genia. 

     El personaje de Carlos es un poco mas clásico, ya saben el típico niño rebelde que se mete en tantos problemas que justo cuando no tuvo nada que ver pues lo envuelven. 

Le dí 5 estrellas en Goodreads porque absolutamente todo de este libro me encanto, y estoy totalmente segura de que ustedes también lo van a disfrutar. 



     El siguiente libro también fue parte de una trilogía un poco mas oscura. Traída a ustedes por la fantástica C.J. Roberts, Seduced in the Dark, donde nos cuenta la continuación de la historia de Livvie.

     El libro en sí es un poco confuso ya que la historia es contada in extrema res o sea de atrás para delante. Fuera de que como en el libro anterior también tenemos la oportunidad de ver las cosas desde el punto de vista de Caleb en tercera persona. 

     Es cierto que el libro requiere mucho de nuestra atención ademas de que es un 18+ por obvias razones. Independiente del contenido la verdad me pareció un libro sumamente interesante y lo leería otra vez llegado el momento. Le dí 5 estrellas en Goodreads y ambos están en la lista de mis parejas disparejas favoritas. Léanlo, en serio, no se arrepentirán... a menos que sean Under 18 en ese caso olviden siquiera que leyeron mi reseña. 


     El libro que resultó ser la verdadera decepción de este mes fue Babe in Boyland de Jody Gehrman. La verdad es que me gusta leer libros con mucha emoción, ya sea que me hagan reír mucho o que tengan una vena romantica o dramatica que sea dificil de ignorar, pero la única palabra que puede describir este libro es meh.

     Dudé un poco antes de leerlo, pero la increíble portada y mis propios prejuicios como diseñadora gráfica me hicieron ignorar las muchas advertencias de que el libro no era lo que parecía.

     Para mí, tuvo cada vez menos sentido hasta que me vi forzada a terminarlo simplemente porque ya lo había avanzado lo suficiente. En mi reseña había mencionado que le di tres estrellas pero la verdad luego de escribirla me arrepentí y lo cambie a dos. El libro la verdad no fue la gran cosa pero si quieren leerlo, pues júzguenlo ustedes.



     El penúltimo libro que leí este mes viene a ustedes de la mano de la fabulosa Kody Keplinger, y se trata de su tercer libro A Midsummer's Nightmare, que nos cuenta la historia a cerca de Whitley y su sexy hermanastro. 

     La verdad es que me han escuchado un millón de veces alabar el trabajo de Kody pero les prometo que es con justa razón. La historia que nos trae esta vez es bastante realista y la verdad vale la pena. 

     Le dí 5 estrellas en Goodreads y para este momento deben estar pensando que las regalo pero la verdad es que es bastante difícil que el libro no me guste, a menos que tengan una trama aburrida o un tema superficial y este no es para nada el caso. Lean el libro lo van a amar y tambien al a Kody.


     y... para terminar esta lista que se me hizo eterna, el último exito de este mes fue Forbidden por la fabulosa Tabitha Suzuma. 

     Llegó a mi radar por medio de Lucia Lorena al igual que la saga de Livvie y Caleb, pero esta cuenta la historia de Lochan y Maya.

     para comenzar, normalmente diría que es un libro que pueden leer en edades de 15 y 16 años, pero si recomendaría que fueran 18+ para darle una ojeada, ya que Es un tema bastante tabú.

     La verdad este fue uno de mis favoritos este mes, obviamente tambien le dí 5 estrellas en Goodreads porque es un libro excelente y no se van a arrepentir. 



     Bueno, eso fue todo por el mes pasado. intentaré hacer el Wrap Up todos los meses para que tengan un resumen y mejor acceso a las reseñas. Como siempre si hay algún libro del que quieran saber y no se encuentre en mi lista o si me quieren recomendar algún libro siempre estoy en mis redes sociales o me pueden encontrar en Goodreads. 

Les deseo una semana llena de amor.
XoXo, Ariis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario