sábado, 21 de junio de 2014

En Resumen... Tu Libro me Encanta: The Vincent Boys


-Título en español: El Chico Malo
-Editorial: Destino
-Autor (es): Abbi Glines
-Páginas: 487 (ePub)
-Clasificación: 16 - 18
-Puntuación en Goodreads: 3/5 Estrellas.


Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir. Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. 
Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?



    Me había tomado mi tiempo con esto de las reseñas ya.. ¿no? la verdad tengo que empezar con disculparme, pero con el trabajo, la universidad y todas mis actividades extras no he tenido mucho tiempo de leer o de hacer las reseñas mas que nada.

    Bueno a lo que vinimos. hace un par de días (11 días la verdad) termine de leer mi segunda novela de Abbi, y puedo decir sin ningún remordimiento, que si bien no fue decepcionantes, la calidad del libro y de sus personajes fue bastante... meh.

     Para que se hagan una idea, les cuento un poco. La historia gira en torno de Beau, su primo Sawyer y su mejor amiga, Ashton. Es la clásica trama en la que crecen juntos como los tres mosqueteros hasta que se forma una pareja y el mal tercio se separa. En este caso el mal tercio era también la oveja negra de la familia, Beau Vincent. 

     Ahora, Ashton y Sawyer aún siendo pareja son completamente diferentes. Ella finge ser algo que no es para ser digna de él, el peor error que una chica puede cometer, y luego de que Sawyer se fuera a un campamento familiar, Ashton decide recuperar a su mejor amigo... quien bien puede seducir a cualquier chica con pulso. 

     La verdad la trama tuvo sus momentos interesantes, eso no lo niego, pero los personajes estuvieron un poco gastados. NO estoy diciendo que los clichés tengan algo de malo, pero hasta los buenos clichés deben saber contarse. 

     Ashton lucha lo mejor que puede contra sus impulsos, pero sucumbe con una facilidad impresionante. Y como es una costumbre natural, luego se siente culpable por lo que su mejor amigo le hace sentir. ¿en serio? vamos Ashton, puedes hacerlo mejor que eso. 

     Beau, trata de controlar sus impulsos, no solo por miedo a lo que siente por Ashton sino que Sawyer no es solo su primo, sino también su mejor amigo. Beau, Newsflash, un "primo mejor amigo" no se roba a tu chica sin pedirte permiso... Puedes sentirte mal todo lo que quieras, pero eso no cambiara el hecho de que Ashton y tu fueron una sola persona.

     y por último tenemos al dulce Sawyer... me causa tanto estrés este personaje que me convenció de no continuar la serie. Se que la ignorancia es una virtud pero, ¿en serio? no es difícil darte cuenta que la chica con la que estas debe estar con otra persona.

     la verdad se me hizo bien sobria, esperaba un poco mas del libro... no me arrepiento de haberlo leído. Lo recomiendo si quieres algo digamos que estabilice tus emociones, luego de un libro que te impacto, pero si buscas algo romántico o que te haga sentir, pues este libro simplemente no es para tí. Mejor suerte la próxima Abbi. 

Como siempre, un fin de semana lleno de amor.
XoXo, Ariis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario