viernes, 20 de junio de 2014

Viajando al País de Nunca Jamas: Lena en TV - Delirium

     Episodio Piloto de Delirium al aire... chan, chan, chan! Si señores, así como lo leen. En el día de ayer se estreno el episodio piloto que no había salido al aire luego de que FOX rechazara la serie. Para muchos parece haber sido un sueño realidad, hubo un BOOM en el planeta grandísimo y el mundo estaba conectado al Hulu viendo el capítulo de una serie que no vera la luz del día, y como la persona masoquista que soy, hice lo que hago mejor... lo vi como el resto del mundo. 



     Puedo decir que el amor a primera vista existe, y yo me he enamorado de Daren Kagasoff y su versión de Alex Sheathes. No tengo mucho con que compararlo ya que soy culpable del crimen de no haber leído Delirium aún. (lo sé, lo sé, yo tampoco puedo vivir conmigo misma.), pero la verdad es que la sutileza de los personajes y todo el tema en sí de la distopía me parece sumamente atractivo. 

     La verdad me sorprendió un poco que FOX se haya retractado cuando los libros han sido un rotundo exito, pero me gustaría pensar que Hulu y WIGS están haciendo un estudio de campo para que los productores reconsideren la cancelación del 2013. (si, soñar es gratis) aun así, si son fans de los libros les recomiendo que le den un vistazo al capítulo piloto y me den su opinión. Yo por mi parte leeré el libro a ver que tal esta. 

Como siempre, les deseo una semana llena de amor.
XoXo, Ariis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario