martes, 13 de mayo de 2014

ChiChin! Kelly Oram's Kyle Hamilton *_*

     Si, estoy muy consciente que hace ya semanas que no publico una entrada personal y que seguramente lo que menos quieren escuchar son mis excusas, pero la verdad no me he sentido demasiado animada últimamente, muchas vueltas en el diario vivir que a veces te arrojan al suelo, pero escribir como lo hago y leer los libros que leo me mantienen a flote. Puede sonar un poco patético pero esa es mi vida, y estas cosas son las que mas amo en el mundo, me permiten soñar...

     Y con la historia de mi patética vida fuera del camino, hablemos de algo que si les interesa. Para aquellos que leyeron mi reseña acerca de la novela de Kelly Oram, V is for Virgin, y les lave lo suficiente el cerebro como para que la leyeran.. o no, les tengo noticias. La segunda parte de la entrega llegara muy probablemente el 20 de este mes al mundo del epub. 



      Así como lo leyeron, Kelly sintió compasión por dejarnos colgados y nos recompensa con un nuevo libro contado totalmente desde el punto de vista del rockero favorito de las masas... no, no es Chester Bennington, ni Dan Reynolds, ni los hermanos Madden ni ninguno de los rockeros guapos del mundo real... nada mas y nada menos que Kyle Hamilton. 

     Convenientemente para nosotros, tal como lo ven, en el Blog oficial de Kelly ya tenemos acceso a la hermosa portada (que muestra la A de abstinencia) y a la sinopsis del segundo libro. Espero con ansias esta entrega desde el punto de vista de Kyle en sus ganas de regresar con su virgen favorita, esperemos que con esto mejore sus estrellas. 

Como siempre, que tengan una semana llena de amor.
XoXo, Ariis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario