sábado, 10 de mayo de 2014

En Resumen... Tu libro me encanta: Rules Of Attraction


-Título en español: Reglas de Atraccion
-Editorial: Walker Childrens
-Autor (es): Simone Elkeles
-Páginas: 326 (paperback)
-Trilogía o Saga: Perfect Quemistry (#2)
-Clasificación: 15 - 18
-Puntuación en Goodreads: 5/5 Estrellas.


Cuando Carlos Fuentes regresa a Estados Unidos después de haber vivido en México durante un año, no quiere ninguna parte de la vida que su hermano mayor, Alex, ha elegido para él en una escuela secundaria en Colorado. A Carlos le gusta vivir su vida a borde y quiere labrarse su propio camino, igual que hizo Alez. Entonces conoce a Kiara Westford. Ella no habla mucho y es totalmente intimidada por las formas silvestres de Carlos. Al llegar a conocerse el uno al otro, Carlos asume que Kiara piensa que ella es demasiado buena para él, y se niega a admitir que podría llegar a ser él. Pero pronto se da cuenta de que ser él mismo es exactamente lo que necesita en este momento.
      Recomendación: Pido por favor que aquellos que no han leído la primera novela, Química Perfecta, esperen a leerla para regalarme de su tiempo y leer mi reseña. Siempre trató que la misma no contenga Spoilers, pero hacerlo en un libro #2 es tratar de tapar el sol con un dedo, y la verdad me mataría arruinarles una excelente novela.

     Pues ahora sí, a lo que vinimos. La segunda entrega de Simone es acerca de la vida de mi hermano favorito por el momento, Carlos. Los esfuerzos de Alex por mantenerlos a salvo, llevaron a que Carlos, su madre y con su hermano pequeño, Luis, estuvieran de vuelta en México. 

     A diferencia de Alex, Carlos si disfrutaba de formar parte de algo mas grande que él, una asociación de pandilleros, actitud que ya habíamos visto anteriormente en Química PerfectaI mientras Carlos salía con los Latin Blood a espaldas de su hermano, y se metió en tantos problemas que su madre decidió que lo mejor era que volviera a los Estados Unidos a vivir en Colorado con su hermano mayor, para alejarlo de la banda que ahora lo acechaba, Los Guerreros

     Se imaginaran su decepción cuando encontró a su hermano agarrado de los... por su novia y asistiendo a la universidad. No drogas, no alcohol, no chicas. Carlos decidió romper todas las reglas posibles, o así era hasta que conoció a Kiara. Igual que con Brittany, esta chica viene de un mundo totalmente diferente, y desde el principio parecen odiarse, pero no pueden la extraña atracción que sienten el uno por el otro.

     Personalmente, la historia me encanta. Esta entre mis libros favoritos de este año y lo leería otra vez si me lo preguntan. Creo que los escenarios y las personalidades de cada uno son únicas y están bien desarrolladas, y el hecho de que esté profundamente enamorada de los hermanos Fuentes no tiene absolutamente nada que ver con mi decisión. Incluso les hablaré de un tema que nunca toco, y es la portada. La imagen en realidad pertenece a una de mis escenas favoritas del libro, lo cual para mí le da mucho valor, convirtiéndola también en una de mis portadas favoritas.

     El Book Trailer que me llevó a esta increíble historia lo pueden encontrar en YouTube en la cuenta de Simone, Enomis Entertainment, no es la gran cosa visualmente y Kiara no es para nada como me la imagine, pero Giancarlo Vidrio hace un excelente papel de Carlos y tiene algo intrigante en su propia manera rudimentaria. 


Si no se había decidido en continuar la serie (cosa que dudo si conocieron a Alex Fuentes), espero que esta reseña y el book trailer les haya convencido. No puedo decir más que en resumen... Simone tu libro me encanta de una manera sin igual, y espero que ustedes lo disfruten. Les anunció también que muy pronto haré la semana del cierre: el temido tercer libro, donde leeré y publicare el final de las sagas que llevó este 2014, entre ellos Reacción en Cadena, que es la tercera y última entrega de Simone para la trilogía.
XoXo, Ariis.

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario