miércoles, 21 de mayo de 2014

En Resumen... Tu libro me Encanta: A Midsummer's Nightmare


-Título en español: No Disponible
-Editorial: Poppy
-Autor (es): Kody Keplinger
-Páginas: 304 (Hardcover)
-Clasificación: 15 - 18
-Puntuación en Goodreads: 5/5 Estrellas.


El verano de ensueño de Whitley Johnson con su padre divorciado se ha convertido en una pesadilla. Acaba de conocer a su prometida y sus hijos. ¿El hijo de su prometida? La aventura de una noche el día de graduación. Simplemente genial. 
Aún peor, ella definitivamente no encaja con la nueva familia perfecta de su padre. Asi que Whitley toma acción. Se va de fiesta. Y lo hace en serio. Tanto que no se da cuenta de las cosas buenas que están delante de su nariz: una dulce futura hermanastra que es prácticamente la única persona que le ha caído bien, un mejor amigo (aunque Whitley jura que ella no “hace” amigos) y un guapísimo chico que no es su hermanastro… al menos no aún. Les tomará a ellos tres ayudar a Whitley a superar su enojo y empezar a unir las piezas de su familia.
     "Aris, nos mentiste, dijiste que estabas leyendo Forbidden de Tabitha Suzuma y te apareces con otro libro de Kody, ¿Cómo se supone que te creeremos ahora?" Antes de que sus pensamientos hirientes y llenos de rabia inunden sus cabecitas... recuerden que mi amor por los libros y mi falta de atención me hace una lectora de humor. Ahora recuerden que los amo, que amo a Kody y lean la reseña de su fabuloso tercer libro... pretty please.

     La verdad me sorprendí a mi misma con este libro. No esperaba leer nada de Kody en un tiempo, pero no me pude resistir, estaba ahí en mi librero de epubs... y sucumbí ante la tentación de saber que pasaba con Whitley, y no me arrepiento. 

     Para los que no lo sabían (como yo), A Midsummer's Nightmare es el tercer libro que Kody escribe a cerca de Hamilton, (sí, inconscientemente leí sus libros en orden) y la verdad es que su capacidad para encajar los detalles es sencillamente grandiosa. Se ha convertido en una de mis autoras favoritas tan rápidamente que me asusta pensar en que pueda llegar a decepcionarme. 

     Para los que no saben de que va la historia, les cuento un poco. Whitley ha dedicado su vida a las fiestas desde que sus padres se divorciaron, y en la última gran fiesta, Día de Graduación, conoce a un chico que... en otras circunstancias incluso pudo haberle gustado, pero mas allá de conocerlo, se despierta a su lado luego de la noche mas hermosa/borrosa de su vida. Ahora, luego de pensar de que no lo volvería a ver y lo único que haría sería pasar su verano tumbada en una silla tomando sol, su padre le devela no solamente que va a casarse sino que el chico con él que se despertó hace dos días, es su futuro hermanastro... Chan, chan, Chan! 

     Puntos a Whitley por no desmayarse de la impresión, y puntos a Nathan por ser el hermanastro mas sexy que pude haber leído en un libro. La historia se desarrolla entre el período de negación de ambos, la creciente tensión que siente el uno por el otro y lo sutiles que intentan ser... sin lograrlo. Kody definitivamente merece 5 estrellas en Goodreads por este libro y se las dí sin siquiera pensarlo. 

     Los sentimientos de Whitlley son tan intensos que te arrastran con ellos, ves una parte de las fiestas y el alcohol desde una perspectiva a la que estamos acostumbrados pero que rara vez nos hace sentirnos identificados. Otra de las razones por las que me encanta leer, no puedes ver a través de los ojos de los actores... es casi imposible sentir lo que ellos sienten en ese momento en la mayoría de los casos. 

     El hecho de que Nathan sea tan enigmático también lo hace un punto completamente a favor de Kody, me encanta su personalidad, me encanta su modo de equivocarse, te demuestra que no hay que ser perfecto y que a veces las emociones negativas se atraviesan en tu camino y te hacen decir cosas que no están del todo bien, pero que eso es parte de quien somos y que se necesita ser aún mas grande para reconocer nuestros errores. 

     Mis referencias favoritas 

     Para aquellos que leyeron The Duff, que Kody hubiera hecho una aparición de Westley y Bianca en esta historia fue como el lema de la Master card, No tiene precio

     Para aquellos que les gustaría vivir en Hamilton tanto como yo... siempre tendremos a Harrison que hizo un excelente papel como el mejor amigo de alguien que no hace amigos. Por fin pudimos verlo en acción, y eso, como McDonalds, me encanta.

     Para finalizar, yo normalmente no hago esto... pero me encantó esta frase y me pareció justo compartirlo con ustedes. 

“I want more. I want everything. I want you."
"Nathan..."
"I'm not settling for less, Whitley," he said. "And neither should you.”



Así que al final, espero que me agradezcan el haber leído este libro y que tomen la decisión de seguir mi ejemplo y leerlo también... en serio, lean el libro es excelente.
En resumen, como siempre Kody... tu libro me Encanta. Estaré subiendo la reseña que les debo de Tabitha en algunos días, en cuanto termine la historia de Lochan y Maya. Que terminen la semana con mucho amor.
XoXo, Ariis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario