miércoles, 14 de mayo de 2014

En Resumen... Tu Libro me Encanta: Babe in Boyland


-Título en español: No Disponible
-Editorial: Dial
-Autor (es): Jody Gehrman
-Páginas: 292 (Hardcover)
-Clasificación: 12 - 18
-Puntuación en Goodreads: 3/5 Estrellas.


Cuando la estudiante de primer año Natalie—O Dra. Afrodita, como ella misma se llama cuando escribe en su columna de relaciones para el periódico escolar—es acusada de no saber nada sobre los chicos y dar malos consejos sobre relaciones a las chicas, ella decide investigar lo que los chicos realmente piensan y quieren. Pero los chicos en su clase no le dan respuestas directas o serias. ¿La única solución? Disfrazarse como un chico y pasar una semana en la Academia Underwood, la escuela privada para varones en la ciudad. Ahí ella aprenderá mucho sobre los chicos y las chicas en maneras que ella nunca esperó—especialmente cuando se enamora de su compañero de habitación de ensueño, Emilio. ¿Cómo puede mostrarle a él que le gusta sin ser descubierta?
     ¡WoW! ¿Ariis haciendo reseñas dos días seguidos? ¿Quien eres y qué hiciste con nuestra Blogger? Sí, se lo que están pensando e increíblemente a mi también me sorprendió pero aquí estamos ¿no? y para la reseña de hoy les he traído un clásico, una chica en un internado de solo chicos, con pelo corto, cero maquillaje y su busto atrapado dentro de ropa demasiado ajustada...

     Les cuento un poco. Este libro lo encontré como una de las muchas recomendaciones de parte de Goodreads, no recuerdo exactamente que era lo que acababa de leer pero simplemente apareció. Como artista que soy me deje llevar un poco por la portada, pues no es exactamente la mejor portada que hayan visto pero tiene su encanto. Leí tambien los comentarios en la reseña y pese a mi buen juicio y las recomendaciones de uno de mis bloggers favoritas Beleth pues me tome el riesgo y las molestias... pero errar es humano. 

     La trama del libro es, por mucho, poco creíble. O sea, hemos visto esto funcionar en películas como Shakespeare Enamorado o Juwanna Man porque aceptemoslo, no es tan difícil todo esto del Cross-dressing pero para Nat o Natalie simplemente no funciono. Las razones para siquiera arriesgarse a ser atrapada son bajas y torpes, sus amigas Chloe y Darcy son extremadamente absurdas y toda esta pelea con Summers Sheers (sí, repitió tantas veces su nombre en el libro que me lo aprendí... completo) es por mucho lo mas cliché que he visto. 

    No se ustedes pero este libro le falto mucho para llenar mis expectativas, si quieren tomar el riesgo y leerla pues espero les guste, pero si estan buscando algo divertido como la película de Amanda Bynes, She's The Man... mejor busquen algún otro. 


Como siempre, les deseo una semana llena de amor,
XoXo, Ariis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario