martes, 13 de mayo de 2014

En Resumen... Tu Libro me Encanta: Seduced in the Dark


-Título en español: No Disponible
-Editorial: Neurotica Books
-Autor (es): CJ Roberts
-Páginas: 505 (Kindle Edition)
-Trilogía o Saga: The Dark Duet (#2)
-Clasificación: 18+
-Puntuación en Goodreads: 5/5 Estrellas.


El emocionante, excitante y trepidante final de Captive In The Dark. ¿Cual es el precio de la redención? Rescatado de la esclavitud sexual por un misterioso oficial pakistaní, Caleb carga con el peso de una deuda que ha de ser pagada con sangre. El camino ha sido largo y lleno de incertidumbre, pero para Caleb y Livvie, todo está llegando a su fin. ¿Puede él renunciar a la mujer que ama por el bien de la venganza? ¿O hará el sacrificio final? A Caleb le parecía que la naturaleza de los seres humanos giraba en torno a una verdad empírica: Queremos lo que no podemos tener. Para Eva, era la fruta del árbol prohibido. Para Caleb, era Livvie
      Recomendación: Pido por favor que aquellos que no han leído la primera novela, Captive in the Dark, esperen a leerla para regalarme de su tiempo y leer mi reseña. Siempre trató que la misma no contenga Spoilers, pero hacerlo en un libro #2 es tratar de tapar el sol con un dedo, y la verdad me mataría arruinarles una excelente novela.

     La historia de Caleb y Livvie ha llegado a su fin. Originalmente me costó mucho terminar este libro ya que, aunque me sentía muy emocionada con el primero, este tuvo un giro dramático y una que otra mentirilla que me mantuvo en suspenso y que me hacía esperar lo peor cada vez que leía otra página.

     En este libro tuvimos la oportunidad de ver un poco mas del mundo oscuro de Caleb y de cierta manera me gustó los matices de los nuevos personajes, tanto buenos como malos. Dentro de los nuevos personajes vemos a Rafiq, a quien solo escuchábamos en conversaciones anteriores y nos muestra un lado mas oscuro de Caleb. Felipe que muestra un lado oscuro pero romántico, y, Reed y Janice que son los detectives a cargo del caso de Livvie y tienen su propio encuentro tórrido como todos los demás en el libro. 

     La verdad el libro me impactó de una manera diferente al primero y se merece desde mi punto de vista las 5 estrellas en GoodreadsCJ hizo un excelente trabajo en hacerte sentir todo el dolor que Caleb, una persona que no demuestra mucho, sintió en diferentes partes del libro, y que aunque a veces se notaba distante, su amor y dedicación hacia Livvie era real. 

Esta de mas decirles que el libro es soprendentemente descriptivo como la primera entrega de CJ y que la sensibilidad por lo oscuro y sádico brilla por su ausencia. La verdad es que me encantó y tuvo un final mágico. Espero que lo disfruten tanto como yo lo hice...
XoXo, Ariis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario