miércoles, 26 de marzo de 2014

Con la Yema de los Dedos: Edvard Much

     Feliz Martes de Arte! en miercoles... lo se, lo se... les debo una entrada o dos, pero en mi defensa mi señal de internet donde me encuentro no es lo mismo.

     La pintura de hoy se trata de "El Grito" de Edvard Munch, es un pintor expresionista y esta es una de las pinturas mas famosa de todas. En lo personal a mi me encanta. La versión mas famosa se encuentra en la Galería Nacional en Noruega, de donde era Munch. 

El Grito, 1893
     Actualmente se puede demostrar que es uno de los iconos mas importantes del arte, al punto que se han realizado diferentes parodias de la misma. 

           


Como siempre, espero que les haya gustado, compartan su arte tambien.
XOXO, Ariis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario