lunes, 31 de marzo de 2014

En Resumen... Tu Libro Me Encanta: Existence


-Título en español: No Disponible
-Editorial: Wild Child Publishing
-Autor (es): Abbi Glines
-Páginas: 161 (kindle Edition)
-Clasificación: 12 - 18
-Puntuación en Goodreads: 3/5 Estrellas.


Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto. No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.
     Hola otra vez! Regresamos a las reseñas de libros... Bueno ya que me los cargue toda la semana sin publicar lo menos que podía hacer era leer. 

     Les cuento un poco. Me topé con esta historia hace alrededor de dos años aunque no me interesaba para nada. La abrí en mi teléfono en la versión epub y leí un par de paginas que me parecieron bastante buenas pero no lo suficiente como para leer el libro completo, por lo que lo dejé. Mucho mas tarde me vine a enterar que era parte de una saga a cerca de una chica que se enamora del chico equivocado (totalmente mi clase de historia) y comencé a leerla hace un montón de tiempo pero me entretuve tanto que no la avanzaba. Hasta que no pude hacer mas que leer y encontré un excelente agujero en mi tiempo para terminarlo, y me gusto mucho.  

     Para comenzar a detallar los personajes, vamos a hablar del principal masculino... Dank. Si, se llama Dank... ok, el nombre puede no ser el mejor nombre... bueno es un nombre bastante ridículo, pero el personaje es excelente. Tiene una mezcla especial entre misterioso, sarcástico, agresivo, romántico... un buen batido de cualidades si me lo preguntan. 

     Tomando el rol femenino se encuentra Pagan (seguimos con los nombrecitos), ella tiene una particularidad la cual es que puede ver las almas que deambulan el a tierra. Normalmente ella acostumbra ignorarlas para hacerlas desaparecer, pero conoce a una que simplemente no se va... o sea Dank. La verdadera diferencia que la mantiene interesada es el hecho de que Dank habla. Ninguna alma le había hablado antes.

     La historia en serio se complica cuando Pagan tiene un accidente gracias a su ahora novio Leif, y cosas raras empiezan a ocurrir, partiendo por el hecho de que Dank ahora asiste a su escuela y todos pueden verlo. 

     La historia para mi, se gano un 3/5 en Goodreads, no porque sea una mala historia sino porque tiene muchos giros que no me parecieron, pero todos sabemos lo complicadas que pueden ser las historias que tienen algo que ver con lo sobrenatural. Aun así, la recomiendo para ustedes. Yo aun estoy tratando de decidir si me leo el segundo libro de la saga, aunque lo mas probable es que lo haga, y se los dejare saber. 

     Bueno, creo que eso ha sido todo para este libro, Abbi le libro no me ha encantado, pero si me gusto mucho. 

Como siempre, espero que les haya gustado.
XoXo, Ariis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario