miércoles, 12 de marzo de 2014

En Resumen... Tu Libro me Encanta: Beautiful Stranger.


-Título en español: Un desconocido encantador
-Editorial: Gallery Books
-Autor (es): Christina Lauren
-Páginas: 345 (paperback)
-Clasificación: 18+
-Trilogía o Saga: Beautiful Bastard (#2)
-Puntuación en Goodreads: 4/5 Estrellas.


Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max Stella, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión. Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje… y amor. Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse. ¿Será verdad que las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?
     Lunes o no estoy de vuelta. La verdad es que he leído muchos libros estos días y muero por compartirlo con ustedes. Para los que no me conocen les advierto, soy una gran fanática de las sagas... es algo que no puedo controlar (y estoy segura de que no lo haría si pudiera), por lo que cuando leo un libro me obsesiono con los demás y necesito terminarlos, a menos claro que algo en uno de los libros me irrite al punto de que pasen a la sección de BANNED de mi lista de libros por leer (luego les explicare esto).

     Bueno, a lo que vinimos. La sinopsis del libro es bastante explicita. Un Desconocido Encantador, trata a cerca de Sara Dillon, una chica lista que fue engañada por su prometido de un monton de años, Cuantas no hemos pasado por eso (ok, no). Sara espera empezar de nuevo en Nueva York donde Benett y Chloe se han instalado, y como si el destino supiera que no esta hecha para la soltería, ella conoce a Max Stella, un playboy ingles que sin duda se las sabe de todas, todas. 

     Si leyeron mi reseña a cerca de Beautiful Bastard: Un Tipo Odioso saben que a le di un 3/5 en Goodreads, y a esta le estoy dando un 4/5, por la sencilla razón de que disfruté un poco mas de la historia de Sara y su descubrimiento como una mujer poderosa que toma el control de su vida. La historia es un poco mas sustancial que el libro anterior, aunque también esta lleno de escenas eróticas bastante fuertes como su predecesora. Al parecer Christina y Lauren cambiaron, para bien y es un libro altamente recomendado. 

     Muy pronto me estaré leyendo el final de la trilogía, Beautiful Player. No creo que lea los extras que hicieron de la historia (beautiful bitch, beautiful bombshell y beautiful beginning) pero por ahora solo me queda decir que en resumen.... Christina/ Lauren, tu libro me encanta. 

Con cariño, Ariis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario