lunes, 31 de marzo de 2014

Viaje al País de Nunca Jamás: First Kiss

     Lunes! Lunes! Lunes! Si, se que le semana pasada estuve fatal con eso de cumplir los horarios pero les aseguro que no fue a propósito, simplemente no tenia la misma conexión de Internet y sentarme en un escritorio en lugar de estar como en una silla o sobre mi cama, a escribir lo que siento nunca me ha parecido buena idea. 

     Bueno como es lunes y hoy no hablamos de algún tema en exclusivo les voy a hablar a cerca de un vídeo que ha estado recorriendo las redes sociales. Se que muchos lo han visto ya, salio hace mas o menos 20 días, pero no me importa igual me gusta mucho y se los quiero compartir. 

     El vídeo se llama "First Kiss" de Tatia Pilieva. La temática del vídeo en sí es que ella tomó a 20 conocidos, los emparejó y les pidió que se dieran un primer beso aun cuando no se conocían.


     Para mí el vídeo es excelente. Se muestra todas las emociones que comparte en realidad un ser humano en su primer beso, incluso cuando no sabes que van a besarte simplemente lo esperas o lo deseas, sientes el mismo nerviosismo. Lo vi con varias personas para ver sus reacciones y en la mayoría fueron reacciones compartidas. Todos nos sentimos nerviosos, pero a la vez sientes algo gratificante en cuanto al amor por poder presenciar ese momento tan mágico.

     Luego de que salió el vídeo se dio a conocer que todos los conocidos de la artista son musicos, actrices o modelos, y que todo el vídeo había sido un anuncio para ropa. La verdad, para mi, en estos momentos eso es lo que menos importa. El vídeo fue hermoso, las emociones que sentí fueron reales, y en mi mundo eso es lo único que importa. 

     Para aquellos que sepan ingles y les dejo "The Story Behind "First Kiss" que es donde Tatia nos cuenta acerca de toda la experiencia. 

Gracias por compartir conmigo un día mas. Como siempre, espero que lo hayan disfrutado.
XOXO, Ariis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario