martes, 18 de marzo de 2014

Con la Yema de los Dedos: Salvador Dalí

     ¡Feliz martes de Arte! Bueno para los que no lo saben, en este momento me encuentro estudiando diseño grafico en la universidad, por lo que me encantan las imagenes, las fotografias y el mundo en el que vivo en general. Por eso cada Martes (sino se me escapa) estaré colocando piezas de arte que he visto o que me recomienden ustedes.

     Para comenzar esta sección nadie mejor que uno de los artistas mas excentricos de los que he tenido la oportunidad de leer en mi vida. Tal excentricidad lo vuelve la persona mas fascinante para mi, el es el señor Salvador Dalí y su pintura de "La Persistencia de la Memoria". 

La persistencia de la Memoria, 1931.
     En la pintura se refleja la bahía de Portlligat que es donde Dalí vivió hasta la muerte de su esposa Gala, el amor de su vida, en 1982. 


Como siempre, espero que les haya gustado, compartan su arte también. 
XOXO, Ariis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario