martes, 11 de marzo de 2014

En Resumen... Tu libro Me encanta: Beautiful Bastard.


-Título en español: Beautiful Bastard, Un Tipo Odioso.
-Editorial: Gallery Books
-Autor (es): Christina Hobbs y Lauren Billings.
-Páginas: 320 (ePub)
-Clasificación: 18+
-Puntuación en Goodreads: 3/5 Estrellas.

Una joven ambiciosa. 
Un ejecutivo perfeccionista. 
Un odio insoportable. 
Una atracción irresistible. 
Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro. 
Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones. Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...


     Lo se, lo se... soy una persona poco fiable que les promete y no lo cumple... Ahora que lo pienso bien, eso me convierte en un politico (o.O')

     Bueno se que es no es Lunes, pero tengo una excelente excusa para mi tardanza... la cual no les voy a dar. En cambio, vamos a hablar acerca del ultimo libro que les prometí durante la reseña de 50 sombras de grey, un resumen a cerca de Beautiful Bastard.


     En Beautiful Bastard tenemos a dos protagonistas bastante fuerte, Chloe Mills, una chica que esta cumpliendo el sueño de su vida al realizar su tesis en una de las compañías publicitarias mas importantes de Chicago, la cual tiene como propietarios a los Ryan, con los que mantiene un muy fuerte lazo... con todos menos con su jefe, Benett Ryan, quien no solo tiene un carácter de los mil demonios sino que es un autentico cabrón; convirtiendo a Chloe en la unica persona que puede manejarle sin llorar o renunciar luego de 15 minutos tras el escritorio.

    En lo personal la considero una historia en extremo divertida. Los diálogos son simples y jocosos al extremo. Se suponía que inició como un fanfic de Twilight conocido como The Office, y luego se volvió tan popular que no les quedo mas que publicarlo, pero la verdad no hay ni una sola similitud en cuanto a los personajes, lo cual me encanta. Se volvió tan popular, que ya varios editoriales optaron por la publicación en español.

     Le di un 3/5 en Goodreads ya que me hubiera gustado leer un poco mas de sustancia en lugar de la abundancia de los encuentros sexuales. No me malentienda, en un libro buenísimo con el que me divertí en grande mientras lo leía, pero me hubiera gustado leer un poco mas de a cerca de ellos, a parte del torrido y extraño romance que compartían. Los personajes estan muy bien desarrollados en cuanto a lo que es la personalidad, pero creo que le falto un poco a la historia. Aún así, esa es solo mi opinión.

    Beautiful Bastard, Un Tipo Odioso, se encuentra entre los libros que mas he disfrutado este año, por lo que en resumen... Christina/Lauren, Tu libro me encanta. 


Con cariño, Ariis. 

   

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario